Plantas de interior y sus nombres. ¡Dale frescura a tu hogar!

Tipos de plantas de interior y sus nombres.

Hay mucha variedad en cuanto a tipos de plantas para el hogar al igual que serán mejores unas a otras dependiendo de donde vivamos, la temperatura, la orientación…etc.

Veamos algunas de ellas para ver cuales encajan lo mejor posible en nuestro hogar.

Plantas de interior que aguantan con poca luz y sus nombres.

En principio, las plantas de interior, suelen necesitar poca iluminación, debido a que su origen es de los sotobosques tropicales. En esos bosques bajo las copas de enormes árboles, permaneciendo en la penumbra prácticamente todo el día. Es por esto que las plantas de interior, suelen resistir bien en los hogares por esta razón.

Chamaedorea elegans: Es una planta de interior muy parecida a una palmera que se adapta muy bien a lugares poco iluminados, es muy resistente y fácil de cuidar. Su origen es de México y Guatemala.

A pesar de la poca iluminación que necesita y lo fácil de cuidar que es, si que es cierto que necesita humedad para evitar el marrón de sus puntas que puede afear un poco esta planta.

Son muy típicas en patios y portales de casas.

Lengua de tigre: Este tipo de planta es alargada y muy resistente. Se adaptan muy bien tanto en zonas con mucho sol como en zonas poco sol. Hay mucha variedad en estas plantas de interior pero las más famosas, son las verdes con los bordes amarillos.

La aspidistra: Es una planta con un desarrollo muy lento. Esto hace que esta planta se adapte muy bien a interiores y no le haga mucha falta la luz a parte de poco agua, lo que la convierte en una planta de interior muy resistente.

Las mejores plantas para tu oficina.

Al pasar tanto tiempo en la oficina, es normal que nos fijemos en las cosas que nos rodean y, que mejor que tener una bonita planta de interior mirándonos. Tras cuarenta horas semanales que menos que una pequeña planta para purificarnos un poco el ambiente. Más saludable, nos mejora el ánimo, esto las hace ser las mejores candidatas para acompañarnos en la oficina. Si hay muy pero que muy poca luz, podemos optar por un cactus pero si este ya no sobrevive. Nos veremos obligados a poner plantas artificiales. Pero ya se nos tiene que dar muy mal la jardinería.

Plantas que te ayudarán a cuidar tu salud

No dudes en tener cerca de ti plantas con propiedades medicinales que te aportarán efectos beneficiosos para tu cuerpo. Entra en la sección y conoce cuáles son.

Publicado en Uncategorized.